¿Qué Ver En Ibiza?

Las islas son el asombro de muchos, y es que estar en una isla es estar en un lugar exótico separado de la misma vida diaria que se encuentra en los continentes. La isla de Ibiza posee una extensión de 572 kilómetros cuadrados, en donde mucha de su naturaleza predomina y las playas son la atracción para muchos.

Ibiza tiene mucha variedad de atracciones que ver, entre estas podemos encontrar playas, pueblos bastante interesantes, calles bastante peculiares para hacer compras y una cultura bastante exótica, en donde poder bailar tambor o bailar ball Pagés, baile de la cultura de Ibiza. Y no solo esto, Ibiza nos otorga un amanecer y un atardecer que rebozan de una belleza indiscutible y que se convierte en los mejores momentos para estar acompañado de tu pareja.

La diversidad que puede traer una isla es espectacular, poder recorrer todo su esplendor en lancha, bote o yate con tu familia, amigos o pareja es una de las acciones más espectacular si se puede combinar con buceo o con pesca deportiva, y no solo eso, poder estar con la naturaleza de una isla sabiendo que se está rodeado de un mar extenso hace que las experiencias sean inolvidables.

¿Qué Playas Ver En Ibiza?

Con 572 Kilómetros cuadrados de extensión, en Ibiza se pueden encontrar una gran cantidad de playas de la mejor calidad, con arenas blancas y aguas transparentes, en donde practicar el buceo, la pesca deportiva, surf y otros deportes de mar.

Las Salinas

las salinas

La playa de las salinas se convierte en una de las playas más visitadas de Ibiza, en donde el turismo predomina y los actores se convierten en protagonistas de esta playa. Esta playa se encuentra situada dentro del parque natural de Las Salinas, debido a esto, la playa está totalmente cuidada, dejando arenas blancas y metros de playa transparente para el disfrute general. Y no solo esto, detrás de esta playa se encuentra una extensión de naturaleza perfecta para visitar.

Cala D’Hort

cala d hort

Conocido por ser una de las playas más visitada en Ibiza por sus turistas, esta playa es una de las mejores para andar en bote para visitar el islote que se puede visualizar a lo lejos llamado Vedra. Este imponente islote se alza a 385 metros sobre el mar, lo que le da a la playa una vista hermosa en donde todas las miradas son fijadas a Vedra. Visitar esta playa trae espectaculares experiencias incluyendo los exquisitos arroces y pescados que se sirven en esta zona.

Cala Saladeta

cala saladeta

Cala Saladeta es una playa pequeña pero que tiene mucho potencial, llegar hasta esta playa es un poco complicado pero siempre valdrá la pena, agua tan cristalina que parece una piscina y una arena tan blanca y fina que puede compararse con polvo de hadas. Esta es la playa que muchos turistas prefieren debido a su tranquilidad y belleza, en donde la luz del sol alumbra un mar transparente.

Cala Comte

cala comte

Nos encontramos con una de las playas con el mejor atardecer que hay de esta isla. Con escaleras talladas para poder acceder a la playa y una hermosa vista en donde se puede visualizar un islote a lo lejos, islote que le da su atractivo a esta hermosa playa.

Cala Xarraca

cala xarraca

Nos encontramos a la playa para aquellos amantes del buceo, siendo una de las playas que mejor mantenimiento tiene para mantenerla lo más transparente posible para así hacer del buceo una atracción para los turistas que visitan las playas de Ibiza. La increíble frescura y el color turquesa que nos ofrece esta playa es uno de los atractivos de la misma, que nos da la posibilidad de pasar los mejores momentos con familiares o amigos.

¿Qué Lugares Visitar En Ibiza?

Ibiza nos ofrece una extensa variedad en el territorio, llenando de cultura a los turistas que visitan esta hermosa isla, no solo las playas son el atractivo de esta isla, hay muchas cosas que ver en Ibiza desde que se llega hasta el día que se retiran, solo hay que saber escoger que hacer en Ibiza porque un corto periodo tiempo de viaje no será suficiente para conocer a profundidad esta isla.

Ciudad Amurallada Dalt Vila

dart vila

Esta debe ser una de las localidades que todo turista debería visitar por obligación al llegar a esta isla. Pasear por las antiguas calles de este pueblo, ver las murallas es una de las experiencias más lindas que se pueden hacer en Ibiza, pero realmente no es solo eso lo que podemos hacer en esta isla, también podemos comer en las terrazas de las casas, tomarnos unas copas y hasta echar una buena siesta.

Pasar la noche y visitar la catedral de este hermoso pueblo que llena de tanta cultura a Ibiza es una experiencia realmente recomendable.

Tambores De Benirrás

Benirrás es una playa de Ibiza en donde se hacen las mejores fiestas para bailar tambor de la isla, en donde se pueden pasar experiencias inolvidables bailando tambor al mejor ritmo de la cultura de Ibiza. Esta cultura empieza por un grupo de hippies que encuentra esta playa y con su mejor talento empiezan a tocar el mejor tambor de la isla.

Vete De Compras En Ibiza

de compras en ibiza

Ibiza nos ofrece un centenar de posibilidades para comprar recuerdos en las calles de ventas hippies, en donde fácilmente podemos comprar una infinidad de accesorios para transformar los recuerdos y experiencias vividas en artículos materiales.

Hay mucho material que ver en Ibiza, un corto periodo de viaje no nos alcanzaría para visitar a totalidad esta espectacular hija que nos deja estupefactos con sus playas, calles, naturaleza y más y que día tras día nos va sorprendiendo cada vez más con sus antiguas calles, con sus festivales de tambor y hasta con sus pasillos de ventas de accesorios hippies que podemos encontrar, y no solo eso, la gastronomía de Ibiza nos deja un gran sabor de boca, con pescados y arroz de primera para degustar y que nuestro paladar también se vuelva parte de nuestro viaje, recordar que el gusto es uno de los sentidos que mejor se disfrutan es lo que hace a un viaje mucho mas llevadero.