¿Qué Ver En Múnich?

Nos encontramos con la tercera ciudad más importante de Alemania, en donde la cultura alemana sobresale; las calles y las edificaciones que se ven y pueden ser contempladas se bañan de la monumental Alemania y se refleja el espesor alemán, en donde las plazas y los bares saben y huelen a la mejor cerveza.

Múnich es la capital de Baviera y por ser la tercera ciudad más importante de Alemania, comparte una gran historia que nos deja a muchos perplejos y deja a los turistas que viajan a Múnich con ganas de más. Esta gran ciudad cuenta con un centenar de atracciones para el disfrute de los turistas que visitan Múnich, dejando así con un buen sabor de boca a todos los visitantes de esta ciudad cultural.

Que ver en Múnich es una de las muchas preguntas que todo turista hace al visitar esta ciudad, y realmente se pueden hacer una gran variedad de cosas, en donde no se perderá el tiempo y se vivirán las mejores experiencias con los respectivos acompañantes. Beber una cerveza en esta ciudad se vuelve una acción casi obligatoria para los turistas debido a que es una de las mejores bebidas que sirven en Múnich, y con un talento increíble.

¿Qué Lugares Visitar En Múnich?

Con una gran variedad de cosas que ver en Múnich, necesitaríamos una lista bastante extensa, pero aquí se verán solo las más importantes y más divertidas, en donde el tiempo se convertirá un bien por el que pedir más para quedarse y disfrutar más de la estadía.

Paseo Por Las Calles Culturales De Múnich

Viajar a Múnich sin conocer sus calles se convierte en un pecado, las mismas calles de esta ciudad son una atracción ejemplar para hacer en Múnich. Calles monumentales y llenas de cultura que visten a esta ciudad de una Alemania antigua, en donde la edad media predomina y se pueden ver los arcos de la antigua Alemania amurallada.

sendlinger-tor

  • La puerta de Sendlinger Tor. Viajamos a la edad media, en donde Alemania aún se encontraba separada por murallas, aparentemente partes de etas murallas fueron conservadas y reconstruidas, ahora se puede ver un hermoso arco con dos torres con estilo medieval.

karlstor

  • La puerta Karlstor. Gran arco con estilo medieval, que contiene a su vez dos torres en forma de corona medieval, ubicada en el casco cultural de Múnich, en donde fácilmente se puede apreciar lo importante de la cultura de Múnich.

marienplatz

  • Marienplatz. Conocida por ser la plaza más fotografiada de esta ciudad, en donde se ve el espesor cultural y la historia que Múnich nos comparte.

 

  • El Nuevo Ayuntamiento. Ahora pasamos a una torre de 85 metros en donde se puede apreciar una hermosa vista, para subir al tope de esta torre se hace mediante un ascensor y para subir se debe pagar una cuota de 2,5 euros, totalmente recomendables si se quieren sacar fotos hermosas desde lo más alto.

Nos Encontramos Con La Cervecería Más Famosa Del Mundo

Cerveceria Munich

Esta cervecería llamada Hofbrauhaus alberga una gran historia, historia que convierte a este recinto en la cervecería más importante del mundo debido a que aquí estuvieron Hitler y Lenin. Esta cervecería data de  1549, cervecería que se convierte en un lugar histórico en donde todos los turistas visitan para probar una de las mejores cervezas de Alemania y para fotografiar a las personas en sus largas mesas con sus respectivas jarras de cerveza.

No solo eso, en este local podemos encontrar camareras hermosas que animan a los clientes para que sigan comprando y disfruten al máximo su estadía, tomarse fotos con estas hermosas camareras son los que todo turista desea. Pero nos vamos un poco más allá, en la tarima de esta cervecería, en donde bandas de música folclórica de esta ciudad da sus mejores presentaciones para llenar de cultura el recinto.

La comida que sirven en esta cervecería se podría denominar como una exquisitez en cuanto a gastronomía típica se refiere, pero pecan por turística. Contando con dos plantas, ofrece un espacio amplio para poder ir con un buen grupo de personas a pasar una buena tarde para almorzar.

Olympic Park, Olimpiadas De 1972

Olympia_Park

Nos remontamos a los juegos olímpicos, en donde en la actualidad se convierte en un mercadillo de ropa y comida, la verdad es que para poder ingresar al estadio hay que pagar entrada solo para ver, pero hay días en donde se celebran espectáculos para el disfrute de la familia, y no solo eso, en este estadio que no parece de su época se puede tener una buena vista de Múnich, pudiendo así tomar fotos y ver atardeceres hermosos. Los fines de semana se practican juegos como la tirolina, en donde las personas son lanzadas de un lado del estadio hacia el otro lado.

Oktoberfest, Fiesta En Múnich

Oktoberfest

Cerveza, música y festejos es lo que todo Alemán busca, y no solo los alemanes, personas de todo el mundo acuden a estas fiestas para pasar los mejores momentos entre cervezas, baile y música, en donde músicos conocidos son presentados para dar los mejores espectáculos. Dj’s conocidos para avivar el cerebro y estremecer el cuerpo de muchos. El Oktoberfest se convierte en una de las fiestas con más participantes, días en donde no cabe ni un alma en los hoteles y las calles son protagonistas para las carpas de los turistas.

Gastronomía De Múnich

La comida predilecta de Alemania son las carnes, en especial carne de vaca y de cerdo, de donde salen sus enormes salchichas para comer con diferentes tipos de salsa.

  • Carne: La carne en Múnich es preparada de forma peculiar, normalmente lo que se hacen son salchichas hechas a base de un picado fino de ternera, especias y manteca que normalmente es acompañado con pan.
  • Embutidos: entre los embutidos podemos encontrar albóndigas echas de pan o harina pero siempre con su respectivo picadillos de cerdo o carne, no solo esto, en Alemania se ve un gran interés por la pasta, pasta especial hecha con harina y trozos finos de cerdo.