¿Qué Ver En Nueva York?

Desde pequeños nos interesamos por lo que ven nuestros ojos, y muchas de las películas que logramos ver son rodadas en Nueva York, lo que nos hace provocar un deseo incontrolable de visitar Nueva York. Conocida como la ciudad más poblada de Estados Unidos De América, y es que a todos les gusta esta hermosa ciudad, llena de monumentos muy interesantes, climas variados y calles para recorrer.

Lo que primero pensaría un turista que visita Nueva York es por dónde empezar debido a que esta ciudad es enorme y llena de mucha gente que siempre te dirán lugares diferentes, pero si de verdad quieres empezar con buen pie la visita a esta ciudad, deberías comenzar recorriendo Central Park, un paseo inolvidable para todo tipo de gustos.

Y como anteriormente se menciona, Central Park es uno de los primeros lugares a visitar, pero es tanta la cantidad de lugares que ver en Nueva York que te quedarías corto si te vas por un corto periodo de viaje, se necesitarían meses para poder visitar a totalidad una ciudad llena de tantas experiencias enriquecedoras, pero si el tiempo es bien administrado, se puede fácilmente visitar los lugares más importantes para lograr experiencias inolvidables.

¿Qué Lugares Visitar O Ver En Nueva York?

nueva york

Un turista siempre tendrá una cantidad reducida de tiempo, por lo que visitar todo Nueva York será prácticamente imposible además de cansino, a raíz de este caso, se debe optimizar o administrar el tiempo de la mejor forma posible. Para esto te daremos las mejores opciones para visitar en Nueva York y no te pierdas de los lugares más espectaculares que esta ciudad te puede brindar.

Central Park

central-park

Central Park es un parque urbano y público, donde la entrada al mismo es totalmente gratuita y en donde fácilmente se pueden vivir experiencias inolvidables. Este parque cuenta con una variedad de lagos perfectos para andar en bote y pasar un día o noche romántica, la verdad es que este parque posee un centenar de sitios perfectos para tomarse fotos, hacer picnic o andar en bicicleta.

Con 341 hectáreas es el primer parque inaugurado en Nueva York que hasta ahora cuenta con la mayor cantidad de visitantes día tras día debido a su historia y la belleza de su naturaleza. Como el año tiene varias épocas, en donde la naturaleza muestra el esplendor de su diversidad, en Central Park se ve reflejado ese cambio, en donde dependiendo de la época del año en donde lo visites tendrás diferentes tipos de experiencias.

Chinatown

chinatown

Nos vamos al barrio chino, en donde el esplendor asiático sobresale combinado con la espectacularidad del asombro americano. En el barrio chino de Nueva York habita la mayor comunidad asiática fuera de Asia, lo que le hace que esta sea el barrio chino mejor armado que exista, en donde puedes comer en una variedad de más de 200 restaurantes chinos, comprar joyería, bolsos, maletas y cualquier cantidad de lujos por tan solo unos cuantos dólares (teniendo en mente que todos son imitaciones bastante convincentes).

El Antiguo World Trace Center

World Trade Center

Sin duda alguna, este es uno de los lugares a visitar cuando se va de turista a Nueva York. Visitar este lugar pone los pelos de punta a cualquiera debido a la historia que este lugar tiene. La construcción del nuevo World Trace Center da vida a todas aquellas personas caídas en el día del atentado hacia las torres gemelas, y llegar y ver el monumento construido con todos los nombres tallados de aquellas personas fallecidas dicho día, te da mucho que pensar y hace que vivas una experiencia totalmente recomendada.

Times Square

Times Square

Siéntete como una estrella de cine, el Times Square es uno de los lugares con más apariciones en películas y en televisión, lo que lo hace un sitio para turistas de Nueva York en busca de nuevas experiencias. El nombre de esta intersección de avenidas viene de las oficinas “The New York Times” encontradas en esta intersección.

Times Square al ser uno de los sitios más visitados por turistas en Nueva York, da a lugar experiencias que ver y vivir, desde muñecos de Disney andando por la intersección, hasta Cowboys en ropa interior, llenando a las familias de experiencias inigualables.

Lugares Para Ir De Compras En Nueva York

mall nueva york

Llego la hora de hacer las compras y es lo que todo turista más desea, llevar su dinero a otros país o ciudad con la intensión de comprar artefactos que le gusten y hagan que sus experiencias se vuelvan en recuerdos materiales.

Los centros comerciales más visitados de Nueva York

  • Time Warner Center. Este centro comercial cuenta con una gran variedad de tiendas, en donde podemos conseguir tiendas de alta gama, tiendas distinguidas como Swarovski, Hugo Boss, J. Crew y muchas tiendas más.
  • Manhattan Mall. Uno de los mall más queridos por los turistas que llegan de todo el mundo debido a su buena diversidad de tiendas y la frescura que se consigue en este lugar.
  • Grand Central Mall. Conocido por su variedad de tiendas de comida, este se convierte en un mall espectacular para degustar una gran variedad de aperitivos en diferentes franquicias alimenticias.
  • Newport Centre. Conocido por ser uno de los malls más grandes que hay en Nueva York. Este centro comercial nos ofrece una gran cantidad de tiendas de moda, pero no solo eso, también cuenta con una pasarela enorme en donde encontraras una buena variedad de restaurantes listos para servirte. Y si se desea ir a ver películas, con una de las pantallas más nítidas del mercado, nos encontramos con uno de los mejores cines que se hayan visto.

Las calles también son grandes oportunidades para ir de compras en Nueva York

Pasear por las calles para ver esas enormes vitrinas que nos ofrecen una gran cantidad de accesorios o bienes para comprar es una de las acciones más divertidas al visitar Nueva York, y es que podemos pasar días enteros recorriendo las tiendas que hay por las calles, esta es una de las mejores formas para realizar compras para ti o regalos para tus familiares, amigos o pareja.