¿Qué Ver En Portugal?

Uno de los países más queridos por muchos Europeos es Portugal debido a la buena cultura y a las espectaculares experiencias que aquí podemos encontrarnos. La verdad es que en este país podemos ver una gran variedad de lugares que visitar y ver; hay atracciones, museos, playas y una variedad de lugares y plazas en donde pasar los mejores ratos; solo hay que tener en cuenta que para poder viajar a Portugal y disfrutarla al cien por ciento, se debe pasar más de una semana, porque con tan solo 7 días o menos no te bastará para disfruta a totalidad este país.

Portugal se caracteriza por ser uno de los lugares turísticos más visitados por muchos, y es que la diversidad de oportunidades que nos podemos encontrar, en cuanto a sitios turísticos se refiere, es realmente impresionante, además de haber lugar para todos los gustos y colores. Desde playas, pasando por pueblos históricos hasta encontrarnos con teleféricos que nos llevan a cimas de montañas, solo hay que saber organizar bien el tiempo para poder disfrutar al máximo este país.

Algunos lugares que ver en Portugal:

Como se mencionó anteriormente, Portugal es rico en sus destinos turísticos, no hay que ser muy inteligente para saber qué ver en Portugal, porque realmente apenas se visita este lugar no se sabe por dónde empezar debido a los tantos lugares que se te presentan en el camino. Es buena idea utilizar una guía turística para saber qué hacer en Portugal, pero si no tienes tiempo para esto, mira estos hermosos lugares y tenlos en mente, porque los vas a querer visitar.

Tavira, Playa Tradicional De Portugal

Tavira

Podemos encontrarnos con esta playa en la parte sur de Portugal, o para ser más exactor en el oriente de Algarve, una ciudad de Portugal en donde las playas reinan. A lo largo de la historia de esta playa, ha habido una gran cantidad de cambios, a veces para bien y otras para muy mal, pero eso no le quita que sea una de las playas más hermosas de Portugal.

Tavira, debido a su gran afluencia de turistas y que últimamente ha tenido poco mantenimiento se ha convertido poco a poco en un pequeño basurero, cosa que en la actualidad ya no sucede, pero en esos tiempos, los turistas no tenían conocimiento del valor histórico que este lugar aporta a Portugal, hasta que hoy en día de verdad se empezó a cuidar.

En Tavira podemos encontrarnos con calles en donde podemos sentarnos en la variedad de cafés que hay para simplemente hablar, disfrutando de una buena bebida y un buen aperitivo, pero no es solo eso que Tavira se convierte en un sitio turístico excepcional, la verdad es que por aquí también pasa un ferry que solo recorre este lugar, muchos turistas solo van a Tavira con la única oportunidad de poder montarse en este ferry y recorrer el pequeño pueblo que tiene esta playa.

La Coímbra, Ciudad Universitaria

coimbra

Es sorprendente que Portugal albergue un lugar en donde una gran cantidad de estudiantes universitarios vivan, en donde se pueda ir y ver a estos estudiantes corriendo por las calles porque tienen que ir a clases y en donde hay una gran cantidad de librerías y lugares perfectos para el estudio.

Esta pequeña ciudad puede ser fácilmente recorrida en un solo día; un ferrocarril nos acompaña en nuestra travesía en la ciudad, solo hay que tener ánimos y muchas ganas de conocer lugares nuevos y visitar y conocer gente nueva.

Sesimbra, Otra Ciudad Turística que ver en Portugal

Sesimbra

Sesimbra en una ciudad turística que ver en Portugal, encontrada al sur de Lisboa. Esta ciudad es uno de los sitios más visitados por muchos residentes de Portugal en temporada de vacaciones debido a la poca afluencia de personas que van hacia esta ciudad. En Sesimbra veremos una línea costera con varios acantilados en donde poder bañarse sin problema alguno. Detrás de esta línea costera se ve una densa vegetación en donde se puede encontrar el parque nacional llamado Arrabia.

Sesimbra es muy poco conocida por los turistas que visitan Portugal, y es por eso que se menciona aquí, para que veas que aunque haya lugares que no son muy visitados por turista, siempre estarán ahí para tu disfrute.

Ciudad Histórica, Évora

evora

Encontrada en el corazón de Alentejo, esta bella ciudad es un gran centro histórico que alberga una vasta variedad de sitios que visitar. En épocas de verano esta ciudad se llena de un calor intenso que, para los universitarios es perfecto. Évora es reconocida por tener mucho valor cultural, en ella albergan esculturas históricas pertenecientes a la historia de Portugal.

Évora es bastante reconocida por contener un templo romano muy bien conservado además de tener una capilla de huesos para aquellos que les gusten los lugares extravagantes y poco frecuentes. Para aquellos visitantes que desean llegar a esta pequeña ciudad pueden alquilar un auto sin problemas, pero si te gusta el transporte público, desde esta ciudad salen varios autobuses que van hacia Lisboa.

Guimarães

Guimarães

Aquí es donde nace la historia de Portugal, esta ciudad histórica aún mantiene el entorno histórico, calles empedradas y edificios altos y con estilos góticos. Aquí es donde nació el primer rey de Portugal además de empezar la construcción de Portugal a eso de 1128, se puede decir que en general aún mantiene un estilo tradicional.

Un antiguo castillo de piedra es el lugar más alto de Guimarães, que se puede llegar fácilmente a través de un teleférico, teleférico que transporta a centenares de turistas día tras día en épocas vacacionales.

Es amplia la diversidad de lugares que podemos ver en Portugal, no hay que conformarse solo con visitar este país por solo un par de días debido a que no se disfrutaría a su totalidad. La realidad que abarca este sitio es la de impresionantes experiencias históricas que a lo largo de un viaje se pueden vivir y conocer, solo hay que darse este bonito regalo y pasear por imponentes sitios que dejarían sorprendido a cualquier persona.