¿Qué Ver En Viena?

Viajamos hacia Europa, exactamente a Viena, la hermosa capital de Austria. Nos sorprende saber toda la historia que alberga esta ciudad además de su cultura. Que ver en Viena es una de las incógnitas que nos preguntamos cuando queremos hacer turismo en Viena, la verdad es que hay muchos lugares que visitar; museos, espectáculos, calles enormes y adornadas con la cultura, estatuas, monumentos históricos y una infinidad de lugares, por lo que viajar un par de días a esta ciudad no valdrá la pena porque te estarías perdiendo de mucho.

Nos damos cuenta muy tarde de los lugares que realmente nos hubiera gustado visitar y luego no podemos, por lo que es bueno tener en cuenta una lista de lugares que se quiere visitar y buscar información como esta para poder informarte antes de hacer turismo, mira aquí que lugares puedes visitar en Viena e instrúyete para no ir sin saber que hacer a estas hermosas ciudades.

Que Lugares Visitar En Viena

Museos De Viena

Una de las cosas más divertidas de esta ciudad es que la puedes recorrer sin tener un solo euro además de aprender de mucho de su historia. Comienza recorriendo las localidades más cercanas con el servicio de bicicleta que nos ofrecen, en donde puedes tomar prestada una bicicleta durante una hora para así recorrer buena parte de la ciudad.

Viena es bastante conocido por poder hacer gran cantidad de cosas sin gastar nada de dinero, esto es lo que les encanta a los turistas, debido a que pueden visitar gran cantidad de lugares sin gastar nada y luego gastar su dinero comprando cosas que de verdad van a utilizar como ropa o regalos.

Museos Gratuitos En Viena

Existen diferentes modalidades de museos que ver y visitar en Viena, en donde algunos museos te dan la posibilidad de entrar a cierta hora de forma gratuita y otros museos te dan la posibilidad de entrar ciertos días de la semana de forma gratuita, mira que museos puedes visitar.

El Hofmobiliendepot

Hofmobiliendepot

Nos adentramos al museo del mueble más importante de Viena, en donde podemos encontrar una gran variedad de muebles de épocas distintas; mostrando colecciones de muebles de la familia Habsburgo, de interiores imperiales, de Sisi Emperatriz, muebles modernos y hasta de un gabinete egipcio.

Lo interesante de este museo es que si compras en boleto de entrada podrás entrar también con este mismo boleto a diferentes atracciones pertenecientes a la misma casa, como lo son el palacio Schonbrunn, el zoológico, el Palacio Belvedere y el Technisches Museum. La hora en la que puedes entrar a este recinto es desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Money Museum

money musem

Visitado por aquellos grandes coleccionistas solo para aprender un poco más y echar un vistazo a esta gran colección de monedas y billetes que se podrán ver en este museo. Este museo nos enseña la gran historia que alberga esta colección, y no solo eso, entrando con un grupo de 10 personas o más, la entrada se hace gratuita.

Este museo se separa en varios sectores, en donde cada sector abarca temas sobre el dinero pero de diferentes formas, diferentes intereses y diferentes historias; no solo eso, también nos encontramos con la moneda de oro más grande de Europa además de tener la posibilidad de probar su fuerza levantando una barra de oro.

Wine Museum: El Museo De Viena

wine museum

Damos un paseo por uno de los museos más populares de Viena, un museo que nos muestra la hermosa historia de esta ciudad, en donde nos encontramos con una variedad de arte que nos enseña toda aquella historia que llena a Viena de turistas.

Los edificios principales de este museo alberga descubrimientos arquitectónicos, maquetas de la ciudad entera, muebles y ropas de siglos anteriores, mapas de Viena de todas las épocas habidas; realmente si se quiere aprender sobre la historia de esta ciudad, este es el mejor lugar en donde podemos aprender de la forma más interactiva y divertida posible.

Visita Las Casas De Músicos Famosos En Viena

Casa de musicos en viena

  • Conoce la casa de donde nació Schubert. Entra gratuitamente el primer domingo de cada mes a la casa en donde nació Schubert, pudiendo ver una galería de arte y una breve historia sobre este monumental músico.
  • Beethoven Wohnung Heiligenstadt. Nos encontramos con la casa de Beethoven en donde compuso varias obras además de intentar curarse la sordera.
  • Beethoven Pasqualatihaus. Esta casa se puede visitar de forma gratuita todos los primeros domingos de cada mes, en esta obra se presenta un poco de la historia sobre este artista además en esta casa Beethoven vivió durante 8 años y compuso varias de sus obras.
  • Beethoven Eroicahaus. Aquí es donde Beethoven compuso la famosa ¨heroica¨ un verano por la tarde, la entrada es libre los domingos por la tarde.
  • Casa De Johann Strauss. Como es de costumbre, el primer domingo de cada mes la entrada es gratis a esta casa, en donde conocerás la historia del gran compositor de vals Johann Strauss.

Actividades Que Hacer Y Ver En Viena

que hacer en viena

Nos encontramos con que en Viena se pueden hacer gran cantidad de actividades de forma gratuita, o con precios realmente bajos, por lo que disfrutar de este lugar es verdaderamente fácil, y aún más si conoces el idioma.

Navega Por Internet Gratuitamente En Viena

En Viena hay una gran cantidad de lugares en donde la conexión a internet es gratuita, por lo que podas llevar tu celular, laptop o Tablet a cualquier lugar sin tener miedo a no tener una conexión de red segura.

Lee Gratuitamente En Viena

En esta ciudad podrás encontrarte con puestos para leer libros gratuitamente, todos estos escritos en alemán, por lo que deberás conocer el idioma si quiere realizar esta actividad de forma gratuita, luego recuerda devolver el libro a su lugar.

Verano En Viena

verano en viena

En esta época de año, el verano en Viena suele ser bastante activo, debido a que podrás hacer una gran cantidad de actividades de forma gratuita, por lo que es espectacular para aquellos turistas que visitan Viena. Podrás ver películas en los cines montados al aire libre, conciertos en directo en las plazas e iglesias y monumentos que siempre estarán a la vista de todos.